jueves, 12 de octubre de 2017

El polémico error arbitral que dejó a EEUU sin Mundial



Panamá inició la remontada contra Costa Rica con un gol que se vio claramente por televisión que no entró. No obstante, el árbitro lo validó y este país estará en un Mundial por primera vez en su historia. El resultado final, 2-1, en contra de los ticos, dejó fuera del Mundial a EE.UU. y envió a Honduras a la repesca con Australia. De no haberse dado esta confusa situación, el partido pudo terminar igualado a uno.

0 comentarios: